Preparándonos para recibir los sacramentos
Acogimos con alegría la invitación que recibimos de la Iglesia Rectoral San Josemaría de la Fundación Nocedal ubicada en La Pintana.
A partir del 31 de octubre, 10 niñitas prepararán su primera comunión, recibiendo formación por parte un grupo de alumnos de la Universidad de Los Andes. Ellas asisten todos los sábados y junto con recibir su educación sacramental, realizan diversas actividades de entretención y vinculación con la Iglesia del sector.
“Mi impresión del sábado pasado fue muy buena, ya que pude apreciar que tanto las niñas del hogar como las encargadas quedaron muy felices con nuestra labor; las niñas quedaron muy entusiasmadas con estas actividades y se comprometieron a seguir viniendo”, comentó Pedro Pablo Díaz, alumno de la Universidad de Los Andes y monitor de esta linda actividad.
La Corporación Crédito al Menor cree que la educación integral contempla tanto la formación académica, como la espiritual y valórica. Es así, como les parece fundamental apoyar la integración de las niñas residentes de la Villa Jorge Yarur Banna a proyectos de esta envergadura.