Una emocionante jornada se vivió en la celebración del aniversario número 23 de la Villa Jorge Yarur Banna. En la ocasión estuvieron presentes las niñas de la Villa, distintas personalidades de Bci, miembros del Directorio de la Corporación de Crédito al Menor (CCM), colaboradores antiguos y actuales de CCM, egresadas del hogar junto a sus familias y representantes de instituciones colaboradoras.
La celebración, que contó con juegos inflables para las más pequeñas, música en vivo, representaciones artísticas y un rico cocktail, sirvió para que las niñas residentes y las egresadas pudieran reencontrarse con sus antiguas tías y con sus ex compañeras generando un importante hito en sus vidas, ya que año a año se va afianzando una gran familia de apoyo que trabaja en conjunto para que la Villa Jorge Yarur Banna siga siendo un lugar de acogida y protección en el que las niñas pueden expresarse y crecer confiando en que tienen a mucha gente preocupada por su desarrollo integral.
Junto con cantar el cumpleaños feliz entre todos, en la celebración se entregó por primera vez un reconocimiento a los colaboradores de CCM que cumplieron 10 años o más entregando su cariño y profesionalismo para acompañar a las niñas tanto en sus dolores como en sus alegrías.
El aniversario fue la instancia ideal para escuchar las valiosas palabras de superación de Vanessa, mamá de Sabrina que vivió un año en la Villa y que hoy ha vuelto a vivir con su madre. Testimonios como éste reflejan a cabalidad que el esfuerzo diario por mantener la Villa siguiendo el compromiso social de los fundadores y de los colaboradores de Bci, contribuye a cambiar positivamente la vida de muchas niñas y adolescentes.