¡125 nuevos socios!

Gracias al apoyo de distintos equipos de Bci , el día jueves 17 de marzo la CCM participó activamente de la Convención Anual del Banco, espacio donde se pudo dar a conocer con fuerza la labor realiza e invitar a más personas a ser socios de esta gran obra. La Corporación Crédito al Menor es parte de la identidad de los colaboradores del Banco y también de la experiencia de sustentabilidad de Bci.

Instaladas en el Stand y bajo el slogan «Sé parte de este cuento de alegrías», las chocolateras, voluntarios y directivos de la CCM conversaron con los asistentes regalando ricos alfajores e invitando a más personas contribuir con esta gran obra.

convencion2016

Es así como, la CCM le da  la bienvenida a más de 120 nuevos socios. «Estamos tremendamente felices. A cada uno de ellos le agradecemos su generosidad y compromiso con nuestras niñas», comentó Daniela Vergara, Directora Ejecutiva de la Corporación Crédito al Menor.

Todo esto fue posible gracias al apoyo de los equipos de Comunicaciones y RSE, Banca Retail, Convenios y la Presidencia del Banco, quienes brindaron los espacios a la CCM para mostrar la labor que realiza.

 

Sin embargo, y a pesar de la gran satisfacción, la CCM tiene por delante un enorme desafío: lograr que más de 300 colaboradores Bci se hagan parte de este hermoso proyecto que les pertenece. «Esperamos que sean muchos más los que nos ayuden. Ellas necesitan más que nunca del apoyo de sus «tíos» del Banco», explica Daniela.