Bci premió el rendimiento escolar

Como todos los años, Bci reconoció y premió a las niñas de la Corporación por sus buenos resultados académicos.

Nueve niñas fueron las galardonadas en la Ceremonia de Premiación Anual de Rendimiento Escolar de Bci por haber obtenido excelentes resultados académicos durante 2016.  “Para nosotros esto es muy significativo, porque reconoce el esfuerzo, el talento, las ganas que día a día ponen las niñas de la Villa Jorge Yarur Banna en su futuro”, comentó Daniela Vergara, Directora General de la Corporación Crédito al Menor.

La Corporación tiene un compromiso con la educación de las niñas que acoge la Villa Jorge Yarur Banna. Durante 2016 se logró una escolarización del 100%, fruto del compromiso de todos los equipos de profesionales que trabajan en la residencia y, por supuesto, de cada una de las niñas que se comprometió con su futuro académico. “Que el Banco las reconozca, las premie es también una forma de impulsar la convicción de que tienen por delante una vida que le abre las puertas a hacer todo lo que sueñen”, cuenta Daniela.

En esta instancia se reconoció también a los 5 voluntarios Bci que participaron durante 2016 en el Taller de Reforzamiento Escolar, apoyando a las niñas en sus quehaceres académicos.

IMG_0378

“Nosotros mejoramos las notas y Bci nos apoya en eso”, dijo una de las premiadas muy contenta por su participación en la Premiación Anual de Rendimiento Escolar de Bci.