Celebramos la Navidad con voluntarios del Bci

Ver la felicidad de las niñas de la Villa Jorge Yarur Banna y de los voluntarios del Banco Bci fue el mejor regalo de Navidad. Ellos vivieron una fiesta diferente, centrada en compartir, conversar y pasar un entretenido momento juntos.

Navidad Bci 2015

Comenzó la celebración con una reflexión y oración en la Capilla del lugar realizada por el Padre Welwer Gambino, quien rescató en su homilía el sentido de la Navidad, de sus símbolos e hizo un llamado a vivir en gratitud. “En la vida hay que estar agradecidos, vinimos al mundo a servir a otros y, en ese servicio, siempre hay cosas muy buenas por las que se debe dar las gracias”, comentó.

Luego, tanto voluntarios como niñas formaron grupos de trabajo y decoraron galletas y casitas de jengibre. El despliegue de creatividad quedó a la vista. Cada casa y cada galleta eran muy originales, además de ricas.

Participaron de esta actividad 45 niñas de la Villa Jorge Yarur Banna y más de 30 colaboradores del Banco Bci, quienes al finalizar la actividad le hicieron entrega de un dedicado regalo a cada una de ellas. “Fue un momento muy especial, porque se logró lo más importante: compartir”, explica Daniela Vergara, Directora Ejecutiva de la Corporación Crédito al Menor.