Bienvenidos

Estoy segura que para todos quienes son parte de este proyecto, trabajar en la Villa Jorge Yarur Banna de la Corporación Crédito al Menor es mucho más que una oportunidad, es una vocación, y por qué no decirlo, un destino. Aquí aprendemos todos los días cómo la unión entre la dificultad y el esfuerzo pueden cambiar el mundo, cómo el detalle de una sonrisa transforma un día en algo diferente. Nuestras propias vidas se van llenando de un sentido tan compacto que no requiere explicación.

Lo que hemos logrado en estos años es la conjunción de la dedicación y el cariño por lo que hacemos, teniendo siempre en mente que la formación y el desarrollo integral de nuestras niñas y adolescentes es el principal objetivo de los cambios que impulsamos año a año.

Es importante destacar que el 100% de las niñas y adolescentes beneficiarias están escolarizadas y asisten a 27 centros educativos distintos según sus necesidades específicas. Además, el 100% de quienes lo requirieren, cuentan con apoyo escolar, tratamiento psicológico y/o psiquiátrico recibiendo atención oportuna y especializada.

Todo lo anterior es posible gracias a los socios y colaboradores de la Corporación, quienes con su aporte y compromiso hacen posible este proyecto; a los miembros del equipo CCM por su dedicación y cariño, y por sobre todo, a nuestras niñas y adolescentes por enseñarnos todos los días, con esfuerzo, a veces con pena, pero siempre con ganas, que una vida bella y digna es un derecho, una meta, que sólo se alcanza trabajando con amor.

Con gratitud y cariño.

Daniela Vergara Finger
Directora Ejecutiva
Corporación Crédito al Menor