Día del Voluntario

El sábado 5 de diciembre 12 niñas de la Villa Jorge Yarur Banna participaron del Día del Voluntario organizado por el Banco Bci y la Fundación Mi Parque.

10. BCI - MI PARQUE

La actividad de voluntariado se realizó en la Plaza Renacimiento de la Comuna de Colina, la cual fue construida gracias al trabajo de la Fundación Mi Parque, el Banco Bci, la comunidad de vecinos del sector y las niñas de la Corporación Crédito al Menor.

Si bien la plaza había comenzado su proceso de construcción 3 meses antes, las niñas de la Villa pudieron participar de la etapa final: la concreción de un espacio de reunión y juego para los habitantes de Colina. Algunas contribuyeron pintando un lindo mural al costado de la plaza, otras plantando árboles, arbustos y flores.

Entregar a las niñas y adolescentes de la Villa espacios donde puedan recibir formación integral fundada en valores, es parte de la misión que tiene la Corporación Crédito al Menor. En esta actividad puntual, ellas tuvieron la oportunidad de aportar con su granito de arena a la conformación de una comunidad nueva con los vecinos de Colina.

93. BCI - MI PARQUE 60. BCI - MI PARQUE