Una de las experiencias más enriquecedoras que se desarrolló durante el año 2016, tanto para los voluntarios como para las niñas participantes, fue el Taller “Ayúdame a subir las notas”, que se realizó todos los viernes del año y que brindó un espacio de confianza, en el que los voluntarios conocieron y pudieron ayudar a las niñas de CCM a reforzar sus conocimientos en diferentes materias escolares con el objetivo de subir sus calificaciones. Este Taller hizo que se formaran fuertes lazos de cariño entre las niñas y los voluntarios Bci, quienes para finalizar el año, quisieron premiar el esfuerzo y la dedicación de las participantes con una convivencia, regalos y diplomas. “Mi experiencia como voluntario de CCM fue increíble, tuve la suerte de conocer a niñas muy amorosas, con ganas de aprender y con mucha energía para participar. Personalmente me siento feliz y agradecido de la oportunidad de ser parte del equipo de los «tíos del voluntariado de reforzamiento en la Corporación». Es una linda actividad donde uno puede enseñar y entregar conocimientos a cambio de una sonrisa y un crecimiento espiritual”, señala con gran satisfacción Alexis Escobar, gestor del cambio de la Gerencia Desarrollo Organizacional de Bci.

Agradecemos la dedicación y la entrega de nuestros voluntarios: Alexis Escobar (Gcia. Desarrollo Organizacional), Gloria Escobar (Gcia. Diseño y Control de Procesos), Ana María Muñoz (Gcia. Proyecto Transformación Digital), Pilar Torres (Gcia. Efectividad Comercial Retail) y Christian Correa (Gcia. Contraloría) que entregaron todos sus conocimientos y cariño para que este Taller fuera un éxito.

Extendemos la invitación a nuestros socios a ser parte de las actividades  de CCM y tener la posibilidad de conocer y compartir con las niñas y adolescentes de la Villa Jorge Yarur Banna.