Jornada de Planificación 2016

Revivir lo ocurrido el 2015 y pensar en cómo mejorar nuestros servicios para el 2016, fue el objetivo de la Jornada de Planificación en la que participaron todos los colaboradores de la Villa Jorge Yarur Banna.

Jornada Planificación 2016

Una intensa y entretenida jornada vivieron los colaboradores de la Villa Jorge Yarur Banna, quienes acompañados de un equipo de psicólogos liderados por Zulema Contreras, realizaron durante el día diversas dinámicas orientadas a revivir lo realizado el 2015, consolidar confianzas y afianzar el trabajo en equipo.

Durante la tarde, Daniela Vergara, Directora Ejecutiva de la Corporación Crédito al Menor presentó la Planificación Estratégica de la Villa Jorge Yarur Banna, dónde centró el foco de acción en las niñas beneficiarias y su bienestar. “Cómo dice nuestra visión, queremos ser la mejor residencia y para ello debemos trabajar como equipo, por el bien de cada una de ellas”, explicó Daniela.

Finalizó esta jornada de trabajo con una cena de camaradería, espacio de dispersión y agradecimiento para todos los colaboradores de la Villa Jorge Yarur por la gran labor que realizaron durante el año que recién pasó.