Muchas gracias por contar contigo

Queremos reconocer y agradecer a dos grupos de colaboradores, que de manera espontánea se organizaron y realizaron importantes donaciones a la Corporación Crédito al Menor: un nuevo laboratorio de computación para las niñitas y más de 200 cuadernos para dar el puntapié inicial al año escolar.

?????????????

?????????????

Como CCM, sentimos una profunda alegría de ser parte de la identidad de los colaboradores Bci. El inicio del año 2016 fue muy emotivo, porque sentimos el cariño, la preocupación y el compromiso de cada uno de ellos con esta gran obra.

1. Donación de cuadernos: agradecemos a los equipos de Asset Management, Bci Corredora de Bolsa y la Mesa de Inversiones por la donación de más de 200 cuadernos. Individualmente le damos las gracias a: Alejandra Belaunde, Carlos Belmar, Paula Blanco, Anita Canelo, Verónica Contreras, Arlene Cooper, Ivet Correa, Viviana Cortés, Doris Donoso, Jessica Droguett, Isabel García, Patricia Garriga, Irene González, Gabriela Holuigue, María José Iturra, Verónica Maira, María Inés Miranda, Humberto Mora, María Soledad Ortega, Patricia Palominos, Aurora Pérez, María Angélica Plaza, María Teresa Prieto, Luz Smith, Marcela Soto, Carolina Tagle, Susana Varela, Miguel Villablanca, Pía Yávar y Andrea Zúñiga.

 2. Nuevo laboratorio de computación: gracias al compromiso y diligencia de colaboradores del Departamento de Continuidad Tecnológica contamos con más y nuevos computadores y nuevo mobiliario. En particular queremos agradecer a: Cristián Franco, Mario Gutiérrez, Ivy Illesca, Rodrigo Barrera, Carlos Donoso, Juan Ignacio Hernández, José Neira y Cristián Báez. El entusiasmo de estas personas logró permear también a su proveedor B&S, quienes también visitaron la Villa Jorge Yarur Banna y fueron parte de todo este cambio.

Nos enorgullece que cada uno de ellos contribuya a la formación integral de las niñas de la Corporación Crédito al Menor de manera desinteresada y cariñosa.