Se logró que el 100% de las niñas y adolescentes retome sus estudios. Ayúdanos para que cada una tenga lo necesario para continuar su sueño de aprender.

escolar17

Llegó marzo y con ello el inicio del año escolar. Queremos que todas nuestras niñas y adolescentes cuenten con las herramientas necesarias para obtener una buena educación.

Se logró la reinserción escolar de todas las niñas de la Villa Jorge Yarur Banna, incentivando el desarrollo de sus habilidades y talentos. Cada una asiste a un Centro Educacional que se ajusta a sus necesidades, capacidades específicas e intereses.

La niñas de CCM te necesitan ¡Haz tu donación y apoyemos su educación! “Agradecemos profundamente el apoyo que constantemente nos brindan los colaboradores de Bci, sabemos que marzo es un mes complicado, pero necesitamos pedir nuevamente su ayuda”, comenta Mauricio Carreño, Subdirector de la Corporación Crédito al Menor.

escolar17_2Haz tu aporte depositando en la cuenta corriente Bci nº18300588, rut 71.936.500-0, enviando el comprobante a contacto@corporacionccm.cl (Asunto: Escolar)

Con tu donación contribuyes a entregar una formación integral a las niñas y adolescentes de la Villa Jorge Yarur Banna, el principal proyecto social de CCM.