Taller “Mejor en Equipo”

Jornada de autocuidado 2017

Apoyados por Marcelo Santa María, socio fundador de ECH Capacita, el equipo de la Corporación participó de una jornada de trabajo para fomentar la colaboración, la unión y la confianza entre ellos.

Equipo2_baja

Como parte del Plan de Autocuidado que está implementando la CCM, se realizó en julio el Taller “Mejor en Equipo”, instancia que buscó volver a conectarnos con la misión de la institución, entregar herramientas para promover el autocuidado y generar un espacio de crecimiento de la confianza y la colaboración mutua.

Otro punto que se abordó en la jornada fue cómo manejar el estrés, dadas las exigencias emocionales que tiene el trabajo que se desempeña al interior de nuestra residencia de protección para niñas y jóvenes que han sido vulneradas en sus derechos. Así, se entregó a los colaboradores de CCM herramientas concretas para manejar y enfrentar situaciones difíciles y estresantes.

Daniela y Álvaro_baja

 

Participó de esta Jornada el presidente del Directorio de la Corporación, Álvaro Pezoa, quien dio palabras de agradecimiento y gratitud a todos los colaboradores por el tremendo trabajo que realizan día a día por las niñas y jóvenes que acoge nuestra residencia.

 

Daniela Vergara, Directora General CCM y Álvaro Pezoa, Presidente del Directorio.

Taller “Mejor en Equipo”