Cuecas, bailes folclóricos y un coro de niñas entonando La Jardinera de Violeta Parra, fueron parte de la presentación que organizó la Corporación de Crédito al Menor (CCM) para celebrar las Fiestas Patrias junto a los voluntarios de Bci en la Villa Jorge Yarur Banna.

Los colaboradores fueron recibidos con una cálida bienvenida de las niñas, que los esperaban para compartir una entretenida tarde de juegos y comidas típicas chilenas. Momento que aprovecharon para mostrar orgullosas sus bailes aprendidos para la ocasión. Todas las niñas pudieron mostrar sus aptitudes, bailando, cantando e incluso actuando, con el fin de celebrar con los voluntarios Bci que llegaron a la Villa a compartir con ellas.

Voluntarios y niñas logran en cada encuentro mayor cercanía y confianza y esta fue una nueva oportunidad para que los colaboradores demuestren el cariño, cuidado y dedicación que tienen por cada una de las niñas de la Corporación.

En esta especial celebración, los colaboradores de CCM también tuvieron su celebración: al compás de música folclórica disfrutaron de un almuerzo dieciochero que sirvió para estrechar lazos de camaradería y colaboración entre quienes trabajan en la Villa.

foto-1foto-8foto-4foto-3

 

 

 

 

foto-2