Un día del niño lleno de atracciones

Un día del niño lleno de atracciones

Una tarde mágica en Fantasilandia vivieron el pasado sábado 18 de agosto las niñas de  Corporación  Crecer Mejor  junto a más de 30 voluntarios colaboradores de Bci.

La celebración del día del niño comenzó en la Villa con un rico desayuno compartido entre los voluntarios, las tías de CCM y  las niñas. Luego, arriba de buses  y organizadas por colores los grupos de niñas y colaboradores Bci partieron rumbo al parque de atracciones, donde jugaron, corrieron y compartieron durante toda el día. Esta ya es una actividad tradicional dentro del año, por lo cual las niñas la esperaron con mucha ilusión.

Los voluntarios muy animados en todo momento, compartieron, rieron y entregaron mucho amor a las pequeñas que tuvieron la oportunidad de subirse a  montañas rusas, juegos de agua, bailar con los personajes del parque y almorzar una rica hamburguesa con queso y papitas, generando un día lleno de emociones positivas para el desarrollo de las chicas. Este tiempo de actividades permite que las niñas y adolescentes confíen en que hay muchas personas dispuestas a participar activamente en su crecimiento y desarrollo personal.

 

Un día del niño lleno de atracciones