Invierno 2017

¡Gracias a todos los que hicieron posible que las niñas de la Villa Jorge Yarur Banna pudieran tener unas increíbles vacaciones!

de la mano_baja

Unas intensas y entretenidas vacaciones de invierno vivieron las niñas de nuestra Residencia. Durante dos semanas y gracias a la colaboración de muchas personas, ellas pudieron disfrutar de actividades al aire libre, iniciativas deportivas, culturales, entre otras.

Dentro de las actividades al aire libre destacan el trekking realizado en el Parque Aguas de San Ramón en la Reina, las clases de zumba, las tardes deportivas y la visita al Zoológico Metropolitano.

Además, durante este periodo de descanso, las niñas visitaron Valparaíso, fueron al Acuario, recorrieron sus cerros y pudieron pasar una tarde de juegos en la playa. A su vez, este año las niñas tuvieron la posibilidad de participar de diversas actividades culturales, entre las cuales destacan las visitas guiadas en el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Dentro de los voluntariados realizados en este tiempo, queremos destacar la invitación al cine realizada por el equipo de Bci Corredora de Seguros, quienes por segundo año consecutivo son parte de esta gran obra.

Finalizamos las vacaciones y dimos el vamos al segundo semestre escolar con un paseo al Parque Padre Hurtado, donde se compartió un rico asado, se visitó una muestra de animales domésticos y salvajes, y pudieron gozar las bondades del lugar.