¡Estuvimos de vacaciones!

Las niñitas de CCM vivieron dos meses de entretenidas actividades para disfrutar de las vacaciones de verano. Este periodo, que incluyó diversos paseos de esparcimiento y salidas culturales, finalizó con una entretenida actividad organizada por un grupo de colaboradores de Bci.

Verano2016

Durante enero y febrero se realizó las siguientes actividades:

  1. ¡Nuestro gran paseo familiar!: Nos fuimos de vacaciones a Quintero. Participaron de esta actividad 20 niñas de la CCM que destacan por su rendimiento escolar, responsabilidad y buen comportamiento. Durante 6 días, ellas realizaron juegos en la playa, paseos en lancha, participación en ceremonias religiosas, caminatas por Quinteros y mucho más. Fueron días de mucho compañerismo, complicidad y cariño.
  2. Paseos culturales: Junto a 16 niñas recorrimos el Centro de Santiago y sus múltiples atractivos. Visitamos la Plaza de Armas, la Catedral Metropolitana, la Municipalidad de Santiago, el Mercado Central, además de un entretenido circuito por la calle Bandera, Paseo Ahumada y el Teatro Municipal.
  3. El llamado de la naturaleza: Fuimos de paseo a la Reserva Ecológica Río Clarillo, ubicada en la localidad de Pirque. Ahí 28 niñas pudieron disfrutar de las bondades de la naturaleza, pudiendo bañarse en la rivera del río y compartir un rico picnic saludable.
  4. Campamento Junaeb: En la Escuela Callejones de la localidad de Graneros, 11 niñitas participaron durante 7 días del campamento organizado por la Junaeb. Los objetivos del campamento fueron interactuar con otros niños de su edad, realizar actividades deportivas al aire libre y generar un contacto real con la naturaleza.
  5. Actividades en la Villa: Las niñas más grandes disfrutaron bailando en las clases de zumba, mientras las más pequeñitas participaban de clases para aprender a nadar. Esto sin contar las innumerables actividades que con tanto cariño organizaron las Educadoras de Trato Directo, como manualidades, cocina entretenida y representaciones teatrales.
  6. “Chao Verano”: Gracias a la generosidad y compromiso de un grupo de colaboradores del Banco Bci, las niñas participan de una tarde de actividades recreativas, juegos, bailes, competencias y cosas ricas para comer, la cual finalizó con una entretenida guerra de agua.

Verano2016_2

Agradecemos a los 33 colaboradores Bci que de forma espontánea motivaron e hicieron posible el desarrollo de esta tarde de juegos.